Cierran 2 escuelas de Prince George's por H1N1

La escuelas primarias University Park de Hyattsville y Montpelier de Laurel permanecerán cerradas por lo menos 14 días por que se han presentado dos probables casos de gripe porcina.

Cierran 2 escuelas de Prince George's por H1N1 Cierran 2 escuelas de Prince George's por H1N1

Cierran 2 escuelas de Prince George's por H1N1

Un vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Prince George's informó que la escuela primaria University Park de Hyattsville permanerá  cerrada hasta 14 días luego de que se reportó un posible caso de gripe porcina o H1N1. Un maestro de la escuela, que no fue identificado, habría contraído el virus. 

Asimismo, un alumno de la escuela primaria Montpelier ´tendría la enfermedad por lo que esa escuela también permanecerá cerrada por hasta 14 días.

Según se informó ése es considerado el tiempo prudencial porque los individuos enfermos pueden contagiar el virus hasta 7 o 10 días después de haber contraído la enfermedad.

"Nosotros continuaremos haciendo el mejor esfuerzo para trabajar con autoridades locales y estatales y tomar decisiones en beneficio de la salud y seguridad de nuestros estudiantes, sus famlias y nuestros empleados", dijo el Superintendente Interino Dr. William R. Hite, Jr.

Más noticias

0 Comentarios