Cierran la tercera escuela en Prince George´s por H1N1

Hay un alumno con probable contagio del virus H1N1 en la primaria Vansville, mientras en la primaria Montpelier surge un segundo caso probable del virus.

La Escuela Primaria Vansville del condado Prince George´s permanecerá cerrada por 14 días a partir de éste 5 de mayo después que un estudiante presentara un caso probable del virus H1N1.
Con este ya son cuatro casos probables del virus en las Escuelas Públicas del Condado de Prince George´s (PGCPS). Dos en la primaria Montpelier y uno en la primaria University Park, en donde el tipo de influenza del alumno no pudo ser identificado, informó la PGCPS. 
Los Centros para Control de Enfermedades (CDC) recomiendan que las escuelas cierren por 14 días, ya que las personas continúan esparciendo el virus de 7 a 10 días después del inicio de la enfermedad.
Los CDC recomiendan también que cualquier persona, incluyendo estudiantes, que presente síntomas del virus H1N1 se quede en casa y busque atención médica inmediata, limitando su contacto con otros para evitar un mayor contagio.

Más noticias

0 Comentarios