Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Cierran un complejo de departamentos en el Distrito 5

El ayuntamiento dio a conocer sobre el cierre de un complejo de unidades departamentales debido a las condiciones de deterioro e insalubridad.

Cierran un complejo de departamentos en el Distrito 5 Cierran un complejo de departamentos en el Distrito 5

Cierran un complejo de departamentos en el Distrito 5

El ayuntamiento publicó que el Equipo de Respuesta de Evaluación Peligrosa de la Fiscal de la Ciudad (DART) cerró un complejo de 6 unidades de apartamentos ubicado en 1918 W. de la calle Comercio en el Distrito 5, debido a condiciones extremadamente deterioradas e insalubres que presentan un peligro para la vida y la seguridad de sus ocupantes.

Esta ubicación tiene una larga historia de violaciones de código y actividad criminal, incluyendo agresiones sexuales, narcóticos, disturbios, y bienes robados, reveló el ayuntamiento.

Según el ayuntamiento, las numerosas violaciones en el lugar incluyen un "lago" de aguas residuales flotantes bajo las tablas del suelo, riesgos eléctricos, fugas masivas de agua, peligro de fuego, el uso de un piso entero como baño, y los techos podridos, pisos y paredes. Drogas y parafernalia de drogas también fueron encontrados.

Los 2 ocupantes que aún residen en la propiedad han sido reubicados por el Ayuntamiento y el propietario se ha comprometido a demoler la estructura, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios