Cierran 7 clínicas por recetar medicinas ilegalmente

Hillsborough se encuentra dentro de los 3 lugares de Florida con mayor número de sobredosis de medicamentos, según la policía.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer que se encuentra trabajando arduamente junto con el Departamento de Salud y otras agencias para detectar las clínicas de la región que se encuentren recetando o dispensando medicamentos para el dolor de manera ilegal.

En julio del 2010 el condado aprobó una “Ordenanza de Manejo del Dolor” que ha permitido a las autoridades clausurar las clínicas que no cumplan con la ordenanza.

Por su parte, los oficiales del condado se encuentran monitoreando las clínicas del area de manera encubierta para evitar la venta ilegal de medicamentos para el dolor.Al momento se han cerrado 7 clinicas para el dolor, las cuales son:

Plant City Poly Clinics, 404 Alexander St. Plant City

Sunstate Medical, 601 W. Robertson St. Brandon

JW Wellness, 2630 W. Waters Ave Tampa

NBC Medical Center, 7402 N.56th St. Tampa

Tampa Total Health, 3824 W. Sligh Ave Tampa

American Wellness, 3450 Fletcher Ave Tampa

1ST Medical Group, 7200 Sheldon Road Tampa

En el último año se han arrestado a más de 85 personas con cargos de tráfico controlado de substancias y obtención innecesaria de medicamentos para el dolor durante la Operación Medicamentos para el Dolor.

El objetivo de este operativo es reducir el número de muertes por sobredosis de medicamentos para el dolor en el condado.

Más noticias

0 Comentarios