Cierran el Conector de la Avenida Eisenhower por trabajos en puente

La Ciudad de Alexandria informó que el Conector de la Avenida Eisenhower permanecerá cerrado a partir de este lunes y hasta el mes de septiembre para permitir que se realicen los trabajos de construcción planeados en el puente Woodrow Wilson.

La Ciudad de Alexandria dio a conocer que este lunes a partir del medio día iniciará el cierre de la mayor parte del Conector de la Avenida Eisenhower como parte del Proyecto del Puente Woodrow Wilson.

El cierre de esta vialidad aplica para vehículos, bicicletas y peatones, y durará hasta el mes de septiembre para permitir los trabajos de mantenimiento del puente Capital Beltway Interstate 95/495 que va por encima del conector.

En un inicio, el tráfico del lazo exterior viajará en los tres carriles izquierdos restantes, por encima del Puente Conector.

Pero para finales de esta semana, el carriz derecho del lazo exteriror será desviado a la derecha usando las rampas del Conector Eisenhower. Los conductores no podrán girar hacia el Conector o detenerse en estas rampas. Estas indicaciones permanecerán vigenetes hasta el mes de septiembre para permitir los trabajos en el Puente Beltway.

Asimismo, Alexandria informó que habrá señalamientos que adviertan a los conductores que la salida 174 está cerrada y que deberán desviarse a Van Dorn Street o Telegraph Road para acceder a la Avenida Eisenhower por la parte exterior.

La Ciudad de Alexandria dio a conocer que estas disposiciones y fechas pueden estar sujetas a cambios debido a las condiciones de la obra, y que avisarán a la ciudadanía de cualquier cambio que se genere.

Más noticias

0 Comentarios