Cierran Bradley Boulevard por incendio de vehículo accidentado en Montgomery

Una minivan fue encontrada envuelta en llamas la madrugada de este lunes en Bredley Boulevard ente Arlington Road y Hillandale Road por lo que el camino tuvo que ser cerrado, ya que después de sofocar el incendio se descubrió el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor.

La policía de Montgomery informó que Bradley Boulevard fue cerrado entre Arlington Road y Hillandale Road esta mañana a causa de un accidente vehicular que se registró durante la madrugada en Bathesda.

Según el reporte una minivan marca Kia fue encontrada envuelta en llamas a las 4 de la madrugada de este lunes en el bloque 5000 de Bradley Boulevard en Arlington Road. Al momento del accidente, el vehículo se encontraba viajando rumbo al Este sobre Bradley Boulevard.

Después que el personal de bomberos apagó el fuego encontraron el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor. Se cree que el cuerpo hallado era el único ocupante del vehículo.

La policía se encuentra investigando el caso para determinar la causa del incendio del vehículo y de la muerte del conductor.

La identidad de la víctima será dada a conocer una vez que se halla notificado a su familia.

El Bradley Boulevard será abierto esta tarde, de acuerdo a informes de la policía.

Más noticias

0 Comentarios