Cierran playa Ben T. Davis por altos niveles de bacterias

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre el cierre de la playa Ben T. Davis debido a altos niveles de bacterias.

Cierran playa Ben T. Davis por altos niveles de bacterias Cierran playa Ben T. Davis por altos niveles de bacterias

Cierran playa Ben T. Davis por altos niveles de bacterias

El ayuntamiento del Condado de Hillsborough informó que el Departamento de Salud del Condado de Hillsborough ha emitido una advertencia de salud para las playas Ben T. Davis playas debido a niveles elevados de bacterias que se encuentran en las aguas.

Como resultado, la playa ha sido cerrada, sin embargo, los usuarios aún pueden tomar el sol en la playa o ir de picnic, pero se recomienda que no entren en el agua.

Se han puesto señalamientos escritos y el personal está en el deber de vigilar y alertar al público de la advertencia de salud, indicó el ayuntamiento.

De acuerdo con el Departamento de Salud, las fuertes lluvias causan el escurrimiento de aguas pluviales contaminadas, así como los residuos procedentes de barcos, animales domésticos, vida silvestre y las aguas residuales humanas, que contribuyen al aumento de los niveles de bacterias dañinas.

El Departamento de Salud pondrá a prueba el agua de la playa el lunes16 de agosto y recibirán los resultados después de las 5 pm del martes 17 de agosto, reveló el ayuntamiento.

Si se encuentran niveles elevados la playa permanecerá cerrada y el Departamento de Salud volverá a probar el miércoles y proporcionan los resultados después de las 5 pm del jueves.

Para obtener más información sobre el proceso de prueba o tipos de bacterias que se encuentran, por favor comuníquese con el Departamento de Salud del Condado de Hillsborough al (813) 307-8059, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios