Cierra con broche de oro el Auto Show de Washington 2010

El Auto Show contó, a lo largo de 7 días, con una serie de eventos que abarcaron desde la discusión de los avances y posibles tecnologías verdes en autos, hasta la exhibición de varias escuderías de Acura hasta Volvo.

Cierra con broche de oro el Auto Show de Washington 2010 Cierra con broche de oro el Auto Show de Washington 2010

Cierra con broche de oro el Auto Show de Washington 2010

Los aficionados, y el público en general, tuvieron que esperar 3 días para que los eventos destinados a la prensa y gobierno finalizaran y poder disfrutar del evento, que terminó este domingo.

Finalizó el Auto Show de Washington 2010, dentro del evento que abarcó del 25 de enero el 31 de enero hubo ciertamente cosas que destacaron, especialmente en los primeros 3 días.

Los primeros 3 días, empezando el 25 de enero,  donde lo más interesante se llevó en el Capitol Hill, donde se llevó a cabo la “Cumbre del Auto Verde”, un evento que fue destinado a la política donde se discutieron avances y posibles tecnologías verdes aplicadas al mundo automotriz.

Luego el 26 de enero, día en que tomó lugar en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en el cual se mostraron las innovaciones y anuncios de grandes líderes de la industria y oficiales de alto rango de gobierno.

Para el 26 de enero las cosas empezaron a tomar un poco más de calor, ya que se llevó a cabo una recepción especial, enfocada al Congreso, Embajadas, agencias, medios, y demás, con el fin de dar una vista previa antes que al público general, de lo que se mostraría más delante.

Finalmente a partir del 27 de enero, el público en general pudo disfrutar de lo que el Show tenía que ofrecer, ya que finalmente, después de tanta espera, el público pudo vivir el evento a su máximo esplendor, con exhibiciones de varias escuderías desde Acura hasta Volvo.

Dentro de los autos más destacados se pudo observar en el evento fueron: Audi R8 Spyder el tan esperado convertible, el Buick Lacrosse el auto que muchos creen le dará un nuevo aire a la marca, el Chevrolet Cruze el auto que los analistas consideran podría poner a la escudería de regreso a la cima, el Chevrolet Volt siendo la alternativa eléctrica de la marca, el Ford Fiesta 2011 con un modelo idéntico al ofrecido hace años en Europa que tanto han aclamado los admiradores, el Honda CR-Z el auto odiado por los fanáticos de la marca y aclamado por los consumidores, el Hyundai Génesis Cupe el auto que está haciendo ruido entre los automovilistas , el Lexus LFA un auto diseñado como un súper-auto concebido para destrozar a las súper-autos italianos, el Mercedes Benz SLS un auto novedoso con un toque retro que está creando expectativa.

La cantidad de autos en el evento era mucho mayor, sin embargo, las miradas estuvieron enfocadas en los autos que han estado en la mira desde hace ya tiempo, ya sea por su novedad, o simbolismo para la marca.

Finalmente los aficionados tuvieron bastante que ver en este evento que sin duda atraerá a más en su próxima edición.

Más noticias

0 Comentarios