Cientos de personas se unen para observar vigilia a las víctimas de Mont Vernon

Más de 600 personas se unieron en el pueblo de Mont Vernon de New Hampshire para una vigilia con velas y una procesión en apoyo de la familia Cates. Kim Cates fue asesinada cuando 4 adolescentes invadieron su hogar.

Cientos de personas se unen para observar vigilia a las víctimas de Mont Vernon Cientos de personas se unen para observar vigilia a las víctimas de Mont Vernon

Cientos de personas se unen para observar vigilia a las víctimas de Mont Vernon

4 adolescentes de Mont Vernon fueron arrestados por el brutal homicidio de una enfermera de 42 años y el intento de asesinato a su hija de 11 años.

Los querellantes dicen que los jóvenes aparentemente eligieron la casa al azar, solamente debido a su aislamiento en un remiendo arbolado. Vinieron en la oscuridad de la madrugada con un cuchillo y un machete, intentando matar a cualquier persona que encontraran adentro.

Encontraron a Kimberly Cates, que fue despedazada a golpes de machete en su cama y a su hija, quien obtuvo lesiones muy graves dentro, de la casa.

Los residentes de Mont Vernon describieron a los adolescentes como un grupo de jóvenes descontentados y conducidas por un tal, Steven Spader, de 17 años de edad. Spader había dejado el colegio y había tenido varios problemas con la ley.

Jaime Cates fue sometida a una cirugía extensa en el Children’s Hospital de Boston y sobrevivió.

David Cates, marido de Kimberly y el padre de la niña, estaba ausente por negocios a la hora del ataque, y regresó a casa para estar al lado de su hija.

Jaime todavía se está recuperando de sus heridas en Boston. Los amigos dicen que no han admitido a nadie adentro para visitarla. Sus compañeros de clases la esperan ansiosamente.

El miércoles pasado los residentes de Mont Vernon decidieron tener una vigilancia con velas frente a la casa de la familia Cates, más que 600 personas asistieron para brindar su apoyo y compartir en el dolor de la familia.

Ni el viento intenso pudo apagar las velas que agarraron en sus manos.

Más noticias

0 Comentarios