Cientos de personas participaron en La Marcha por los Bebés en East Hartford

La Marcha por los Bebés presentado por March of Dimes, se llevó a cabo el domingo 25 de abril. Telemundo Hartford/Springfield apoyó la caminata junto con más de 2.000 que marcharon para la salud de los bebés.

Cientos de personas participaron en La Marcha por los Bebés en East Hartford Cientos de personas participaron en La Marcha por los Bebés en East Hartford

Cientos de personas participaron en La Marcha por los Bebés en East Hartford

El dinero recaudado beneficia a todos los bebés — esos nacidos sanos, así como aquellos que necesitan ayuda para sobrevivir y prosperar.  En 2009 la organización de Connecticut recaudaron más de $1.2 millones para estudios e investigaciones para ayudar madres a previnir tener bebes primaturos, ampliar servicios comunitarios, incluso educación y promoción para ayudar a dar a cada bebé un comienzo sano.

March of Dimes es una organización que se enfoca en el embarazo y la salud del bebé. Con organizaciones en todo el país, March for Babies, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento premaduro y la mortalidad infantil. Para los últimos recursos e información, visite a marchofdimes.com o nacersano.org.

Más noticias

0 Comentarios