Científicos investigaran crisis de agua

El Congreso y los departamentos de Interior y Comercio solicitaron al Consejo Nacional de Investigación para que analizaran una solución a la crisis de agua de la región.

Científicos investigaran crisis de agua Científicos investigaran crisis de agua

Científicos investigaran crisis de agua

La Oficina de Noticias e Información Publica de las Academias Nacionales publicó que el Consejo Nacional de Investigación bajo petición del Congreso y de los departamentos de Interior y Comercio, emprenderá un análisis de las acciones científicas base para lograr una desembocadura de la Bahía de California que sea ambientalmente sostenible y un suministro confiable de agua.

La primera junta del comité incluirá sesiones de comentario público y está programada del 24 al 28 de Enero en la Universidad de California, Davis, informo la oficina.

Para llegar a una decisión el Consejo de Investigación publicará dos reportes en el transcurso de dos años. En el primer reporte, el comité considerara si existen alternativas razonables y prudentes que basadas en información y análisis científicos. Y el segundo será publicado en otoño del 2011, en el cual se reportar la manera más efectiva en cuestión de costos, para llevar a cabo el programa, dio a conocer la oficina.

Más noticias

0 Comentarios