Ciclista hispano muere embestido por vehículo

El joven de 13 años, es el 4to fallecido en accidente vial en Cape Coral en este 2010, según las autoridades.

Ciclista hispano muere embestido por vehículo Ciclista hispano muere embestido por vehículo

Ciclista hispano muere embestido por vehículo

De acuerdo a las autoridades, un Porsche 2007 conducido por Aditi S. Nair, de 19 años, transitaba en sentido Sur por la Del Prado, en el carril central, a la altura de la intersección con NE 3rd Terrace, cuando la víctima, Ryan Michael Santos, en su bicicleta, se hallaba en el camellón central, hacia el poniente, esperando turno para atravesar los carriles su del Del Prado Boulevard.

Según testigos, al intentar Santos atravesar los carriles del Sur, fue impactado en el carril central por el coche de Nair. A causa del impacto, Santos salió disparado hacia el parabrisas de Nair. Rebotó luego hacia atrás del coche, cayendo en el carril central, informó la policía.

Según el informe, Ryan Michael Santos, de 13 años, presentó lesiones mortales en el cráneo, y de inmediato se le hospitalizó en urgencias, en el Lee Memorial, donde falleció a las 10:32 pm.

Santos es el 4to fallecido en accidente vial de la localidad en este 2010. Nair no resultó lesionada. Se efectúa investigación por homicidio vial, informaron las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios