Cicilline recomienda la reapertura de escuela vecindario

Alcalde David N. Cicilline y el Superintendente de las Escuelas de Providence, Thomas M. Brady, anunciaron una recomendación preliminar al Consejo Escolar para la reapertura de la Escuela Primaria West Broadway en Bainbridge Avenue.

Alcalde David N. Cicilline y el Superintendente de las Escuelas de Providence, Thomas M. Brady, anunciaron una recomendación preliminar al Consejo Escolar para la reapertura de la West Broadway Elementary School en Bainbridge Avenue.

Las recomendaciones se basan en un estudio global realizado por las instalaciones educativas consultorios Fanning-Howey.  Tras meses de análisis de datos, evaluaciones físicas y retroalimentación de la comunidad, Cicilline sugiere renovar, modernizar, y continuar el mantenimiento rutinario y preventivo en cada uno de los edificios de la escuela.

"Hay muchos factores en consideración en este proceso, pero yo creo en las escuelas de barrio y la comunidad hizo un caso apasionado por la reapertura de la Escuela Primaria West Broadway. Estoy seguro de que esto es justo para nuestros estudiantes, el distrito y el derecho de este barrio ", dijo Alcalde Cicilline".

Una tercera ronda de foros de la comunidad se llevará a cabo entre el 28 de enero y 6 de febrero (horario completo disponible en el sitio web del distrito escolar en www.providenceschools.org). Los padres y miembros de la comunidad volverán a ser invitados a asistir y proporcionar información sobre las recomendaciones preliminares.

Más noticias

0 Comentarios