Cicilline negocia nuevo contrato de seguro médico para empleados de la ciudad

Alcalde David N. Cicilline de Providence, Rhode Island anunció un contrato de tres años con Blue Cross y Blue Shield por sus servicios médicos. Junto con el contrato de la ciudad con CVS Caremark para la administración de beneficios por prescripción, el acuerdo con BCBSRI ahorrará $11 millones en un período de tres años.

Cicilline negocia nuevo contrato de seguro médico para empleados de la ciudad Cicilline negocia nuevo contrato de seguro médico para empleados de la ciudad

Cicilline negocia nuevo contrato de seguro médico para empleados de la ciudad

Esta cifra está ya reflejado en el presupuesto actual de la ciudad para este año fiscal.Como resultado de una orden de la corte diciendo que la ciudad necesitaba contratar a un administrador que proporcionaría la red de instalaciones actualmente en vigor, el ayuntamiento inició negociaciones con BCBSRI y United Healthcare, que era el proveedor de la competencia.

BCBSRI mejoró significativamente su oferta original a fin de incluir una reducción de las tasas administrativas asociadas con los planes autofinanciados, un mayor rendimiento y las garantías de descuento, y añadió que los programas anteriormente había estado disponible sólo para un cargo adicional. Como resultado de estas negociaciones, la ciudad alcanzará su ahorro total previsto de $11 millones durante la vida del contrato.

"Buena negociación y competencia en el mercado siempre logrará un resultado óptimo, en este caso, la continuación de la gestión de las prestaciones de salud de calidad para los empleados de la ciudad en un importante ahorro para el contribuyente, que ha sido mi meta desde el comienzo," dijo el Alcalde Cicilline. "Esta fue una gran oportunidad para todas las partes implicadas a afilar sus lápices y poner sus mejores esfuerzos para el proceso. Estoy satisfecho de la ciudad fue capaz de trabajar con Blue Cross Blue Shield de Rhode Island para lograr este excelente resultado."

Más noticias

0 Comentarios