Cicilline habla en DC para crear 1000 trabajos nuevos en Providence

Una concesión de $39 millones en fondos federales del estimulo financiaría un proyecto importante de la extensión en ProvPort. Alcalde David N. Cicilline viajó a Washington, DC el 13 de octubre para una reunión con el Diputado Secretaria del Transporte, Juan D. Porcari.

Cicilline habla en DC para crear 1000 trabajos nuevos en Providence Cicilline habla en DC para crear 1000 trabajos nuevos en Providence

Cicilline habla en DC para crear 1000 trabajos nuevos en Providence

 “Durante estas épocas económicas desafiadoras, crear nuevos trabajos y encontrar maneras innovadoras de dar fuerza a nuestra economía es mi foco primario.  Esta concesión no sólo financiará mejoras importantes de la infraestructura en ProvPort, también proporcionará los buenos trabajos para los residentes del Providence,” dijo el Alcalde Cicilline.  “Este proyecto puede ser una llave a nuestra revitalización económica de la ciudad y de la región, y me agradan a que la gran delegación federal de Rhode Island luchará para los intereses del estado.”

La ciudad del Providence está solicitando $39 millones del Transportation Investment Generating Economic Recovery Grant (TIGER) para transformar el puerto de Providence en un renovable y moderno centro marina.  Los fondos serán utilizados para comprar dos grúas basadas en las lanchas, dos 150-250 pies de turbinas del viento, y paneles solares para los edificios múltiples dentro del puerto.  Los paneles y las turbinas solares del viento generarían bastante electricidad para funcionar el puerto entero, así como generan la electricidad de sobra que se podría vender de nuevo a la rejilla eléctrica.

Según un estudio reciente conducido por Bryant University que analizó el coste/ y la ventaja, el proyecto portuario de la mejora de la infraestructura crearía 1000 trabajos que pagan bien.

El proyecto también aumentaría esfuerzos en curso de construir un sistema de carril colocado en el puerto que aumentaría el número de los coches del carril usando el sitio, mejoraría eficacia y realzaría la capacidad del puerto de servir más recipientes y negocios.

Más noticias

0 Comentarios