Chrysler 200, sofisticado y tentador

Es el “caballito de batalla” de la automotriz que intenta volver a ganar crédito en el mercado estadounidense.

Podría decirse que la empresa Chrysler se reinvento después de la bancarrota.Ante el temor de perder el crédito con los consumidores - aunque aun se le hace muy cuesta arriba tras la crisis que obligo a cerrar ciertas plantas alrededor de EEUU- la automotriz norteamericana intenta reflotar su imagen. Sabe que quizás sea la ultima oportunidad de poder volver a posicionarse  en el competitivo mercado del país.

Es por eso que Chrysler ha 'refrescado' toda su línea de productos, la cual encontró su punto más destacado con la presentación del nuevo modelo Chrysler 200, en sus versiones sedán y convertible.

'Uno de los mayores errores que hemos cometido en los últimos años fue el de establecer a los modelos Chrysler como los típicos autos de renta” comentaron los especialistas de marketing en Detroit.'Los autos de flota suelen ser por costo para las empresas que rentan carros, los autos más base y económicos de la línea, llevando muchas veces a brindar una mala impresión en los consumidores, teníamos que cambiar esa imagen”, concluyeron.Y justamente para cambiar esa percepción tanto el nuevo sedán Chrysler 200, así como el renovado Chrysler 300 son dos autos que ofrecen equipamiento premium a precios por debajo de sus principales competidores.

Reemplazando al Seabring, el Chrysler 200 viene con el nuevo motor I-4 2.4 litros y transmisión de cuatro o seis velocidades o el nuevo motor Pentastar V6 3.6 litros con transmisión automática de seis cambios que mejora el comportamiento. Si bien para muchos es una “continuación” del  Seabring, en el 200 se incluyen cambios en su exterior, una cabina perfeccionada y sistemas de suspensión y dirección re-calibrados. Su precio base es de $21,245. Y según especialistas, ya es todo un éxito…

Más noticias

0 Comentarios