Christie hace el gobierno más inteligente y mejor

Una reorganización centrada en los principios de simplicidad, accesibilidad y el alcance para servir mejor a los más vulnerables.

La Oficina del Gobernador de Nueva Jersey dio a conocer que Christie firmó oficialmente una ley de sentido común para reorganizar las agencias críticos del estado.

La reorganización, fue propuesta por primera vez como parte del Presupuesto del Año Fiscal 2013, que vuelve a alinear los servicios y programas clave del gobierno estatal, las familias que sirven, mujeres, niños y ancianos - a fin de eliminar las barreras a la accesibilidad, una atención más completa a través de todas las ofertas de servicios, y hacer al gobierno más eficiente.

"Me han dejado en claro mi misión para entregar un mejor gobierno en dos frentes - por lo que es más pequeño, elegante consolidado y eficiente, sino también mejor adaptado e integrado para satisfacer las necesidades de las personas, familias y personas de edad avanzada, sin obligarlos a navegar a través de diferentes lugares y agencias para obtener los servicios y ayuda que necesitan, "dijo el Gobernador Christie.

"Estas medidas son una parte fundamental de las reformas continuas de mi administración de gobierno para beneficiar no sólo a los destinatarios del servicio, sino también a todos los contribuyentes de nuestro estado", explicó Christie.

Además, el gobernador Christie siguió adelante con la integración de todas las actividades turísticas y la promoción a través de la ampliación del papel de la Autoridad de Deportes y Exposición de Nueva Jersey, en otra consolidación del sentido común de las operaciones estatales para maximizar los recursos y resultados para los contribuyentes de Nueva Jersey, reveló la oficina.

Este modelo no sólo agiliza y simplifica los recursos turísticos para los visitantes, también ahorrar el dinero de los contribuyentes y proporciona una base para fortalecer la industria del turismo de una manera estratégica y de largo plazo.

Más noticias

0 Comentarios