Chris Brown se disculpa a través de video en YouTube (con video)

Tras meses de guardar silencio, el cantante pide disculpas a través de un video colgado en YouTube. Aunque no da detalles sobre lo ocurrido, el cantante Chris Brown dice que no tiene ninguna excusa y que lo que hizo es inaceptable.

Chris Brown se disculpa a través de video en YouTube (con video) Chris Brown se disculpa a través de video en YouTube (con video)

Chris Brown se disculpa a través de video en YouTube (con video)

Tras meses de guardar silencio, Chris Brown pidió disculpas a través de un video colgado en YouTube. Aunque no da detalles sobre lo ocurrido, el cantante dijo que no tiene ninguna excusa y que lo que hizo es inaceptable.

“Desde febrero mi abogado me ha aconsejado que no hable públicamente, aunque desde el incidente he querido expresar mi pesar y aceptar toda responsabilidad", dice Brown en el video.

El incidente al que se refiere Brown ocurrió el pasado mes de febrero, cuando él y su ex novia Rihanna no se presentaron a la entrega de los Grammy. Rápidamente trascendió que Brown habría agredido a Rihanna la noche anterior a la entrega de los premios. Tras meses de rumores pero de un estricto silencio de ambas partes, Brown se declaró culpable del hecho y fue sentenciado a libertad condicional.

"He tratado de vivir mi vida de una manera que hiciera que los que me rodean se sientan orgullosos de mí, y hasta hace poco, creo que estaba haciendo un buen trabajo. Me gustaría tener la oportunidad de vivir esos pocos momentos de nuevo, pero lamentablemente no puedo", dijo Brown.

Asimismo añadió que ha pedido disculpas a Rihanna "innumerables veces" y está realmente apenado de que no fue capaz de manejar la situación de manera diferente y mejor.

"Como muchos de ustedes saben, yo crecí en un hogar donde había violencia doméstica, y vi de primera mano lo que podía hacer la rabia incontrolada. He buscado y continúo buscando ayuda para asegurar que lo que ocurrió en febrero nunca puede volver a suceder", dijo. "Lo que hizo fue inaceptable, 100 por ciento. Solo puedo orar y pedir que me perdonen, por favor".

Más noticias

0 Comentarios