Chosen Few presenta el segundo sencillo y vídeo del álbum debut de Fuego

Es oficial, Fuego se ha establecido como uno de los talentos asegurados de la música Latina con su álbum debut “La Música Del Futuro”.

Chosen Few presenta el segundo sencillo y vídeo del álbum debut de Fuego Chosen Few presenta el segundo sencillo y vídeo  del álbum debut de Fuego

Chosen Few presenta el segundo sencillo y vídeo del álbum debut de Fuego

Su primer material discográfico ocupa la posición número uno en la lista de popularidad de reggaeton y hip-hop en iTunes.

Ahora el cantante trae un nuevo ritmo “Lo Bombero”, tema que ya cuenta con un increíble vídeo.

El vídeo fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana y en los estudios Griz Films Public Ent en asociación con Chosen Few Films. El vídeo es una película de cuatro minutos llena de fuego.

La versatilidad musical de Fuego queda demostrada en “Lo Bombero” así como su talento en múltiples géneros. “Lo Bombero” es una canción pegajosa que pondrá a cantar a todos “Fuego,  fuego, llamen a lo bombero”.

El vídeo de la canción es otra obra de Chosen Few Films hecho en formato de película con la actuación de los memorables personajes de Scarface, Manolo (Steven Bauer) y Chi Chi (Angel Salazar), quienes hacen su aparición y recrean su famosa escena en la introducción del vídeo.

1-800 411 Pain también tiene su primera participación en un vídeo. 1-800 411 Pain es una firma con mas de 15 años de experiencia en casos de accidentes y heridas.

Nuvo, la bebida de las estrellas hace su aparición en lo nuevo de Fuego.

“Lo Bombero” se une a los hits del momento “Qué Buena Tu Ta” “Súper Estrella” y “Ya Te Olvidé”.

Más noticias

0 Comentarios