Choque de 2 autobuses lesionó a 20 pasajeros

2 autobuses chocaron en el sector de Anacostia en el Sureste capitalino, uno de ellos pertenece a Metro.

Choque de 2 autobuses lesionó a 20 pasajeros Choque de 2 autobuses lesionó a 20 pasajeros

Choque de 2 autobuses lesionó a 20 pasajeros

Unos 20 pasajeros de 2 autobuses tuvieron que ser auxiliados a eso de las 7:45 de la mañana de este viernes, cuando se dio un choque entre las unidades de transporte público en el Sureste de la ciudad, en la calle Good Hope, a la altura del bloque 2300.

Entre los lesionados que fueron trasladados a hospitales cercanos había 6 niños, algunos de ellos tuvieron que ser inmovilizados del cuello debido a los golpes.

Los autobuses involucrados en el accidente de tránsito, son uno en el que viajaban turistas hacía Washington, DC, y otro de Metro que hace su recorrido en el sector de Anacostia.

Preliminarmente, investigadores de la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito de la policía han determinado que al autobús de turistas le fallaron los frenos, situación que se agravó con la condición lluviosa de este viernes, que ha mantenido las carreteras resbaladizas.

El viernes por la tarde ya todos los heridos estaban fuera de los hospitales debido a que sólo padecieron cortaduras o contusiones.

Más noticias

0 Comentarios