Children’s Theatre presenta la “Cenicienta que come arroz con habichuelas”

Este cuento de hadas clásica se convierte delirantemente en un contemporáneo musical latino- americano con la historia de la Cenicienta y su hermanastra.

Children’s Theatre  presenta la “Cenicienta que come arroz con habichuelas” Galería
Children’s Theatre  presenta la “Cenicienta que come arroz con habichuelas” Galería

Children’s Theatre presenta la “Cenicienta que come arroz con habichuelas”

Hartford Children’s Theatre (Teatro de Niños de Hartford, cuyas siglas en ingles son HCT) presenta CinderellaEats Riceand Beans: A Salsa Fairy Tale ( La Cenicienta que come arroz con habichuelas: Un cuento de hadas con salsa”), la segunda producción en su 20vo Aniversario. Esta historia de hadas clásica se convierte delirantemente en un contemporáneo musical Latino americano con la historia de la Cenicienta y su hermanastra.

Cenicienta, una estudiante de intercambio de Puerto Rico llega a los Estados Unidos a visitar su hermanastra Rosa. Ambas chicas deben trabajar juntas y enfrentar las barreras del idioma y las diferencias culturales en orden de entenderse en el juego de baloncesto.

Con un hada padrino, otro encantador cambio de la historia original, la Cenicienta que come arroz con habichuelas enseña una lección de empatía, espíritu deportivo y respeto a través de un musical de salsa, fresco y alegre.

Esta producción se dará del 15 al 31 de enero del 2010 en el teatro HCT (360 Farmington Ave, Hartford, CT). Las entradas están a la venta en www.hartfordchildrenstheatre.org. El precio es $18 para adultos, $13 para niños (menores de 13 años), y $14 para la tercera edad. Los precios para grupos están disponibles llamando al 860.249.7970 ext. 12.

La misión del Hartford Children’s Theatre es enriquecer la vida de los niños de Hartford y las comunidades de sus alrededores otorgando una calidad alta de teatro para jóvenes y relacionadas a la oportunidad de educar.

Para más información, favor de llamar860.249.7970 o visitar www.hartfordchildrenstheatre.org

Más noticias

0 Comentarios