Chicas del GATES regalarán pañaleras ¡con todo para el recién nacido!

El Christmas Diaper Bag Project regalará 30 bolsas pañaleras con todo para un bebé, a jovencitas del albergue Alpha House.

El Condado Hillsborough dio a conocer que las jóvenes, y los dirigentes del GATES Independent Living Program, con la colaboración de la Women’s Ministry of Bayshore Baptist Church, confeccionarán 30 botas con todo para el recién nacido, mismos que se donarán a madres recién aliviadas, o a embarazadas, del albergue Alpha House. GATES es responsabilidad del Hillsborough County Children’s Servives Department, y se trata de un programa de paso para las jóvenes a punto de tener a su bebé que se encuentren desamparadas, o para las mujeres que rebasaron la etapa de la lactancia. Con este programa denominado Christmas Diaper Bag Project, las damas del GATES aprenderán nuevos oficios y se solidarizarán con otras jóvenes que también asumen situaciones desafiantes.

El evento de entrega de estos paquetes se llevará a cabo el 5 de diciembre de 11 a 3 pm en el 207 Beach Place.

“Este evento es la ocasión de mirar al prójimo, y de retribuirle”, dijo Terri Balzer, directora de GATES. “También es ocasión de que se reuna la comunidad, y de desarrollar una nueva habilidad para la vida”.

Para mayores datos acerca de Hillsborough County Children’s Services, llamar al 813-264-3807 ext 104.

Más noticias

0 Comentarios