Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Chicas ESPN Deportes 1550AM presentadas en escenario de Hola Plant City

Kayla Rodriguez, Natalia Toro y Stefany Santander fueron reconocidas como las “Chicas ESPN Deportes 1550 AM” el viernes, 5 de marzo en el escenario de Hola Plant City del Strawberry Festival.

El viernes 5 de marzo, Kayla Rodriguez, Natalia Toro y Stefany Santander fueron reconocidas como las nuevas Chicas ESPN Deportes 1550AM en el escenario Hola Plant City del Strawberry Festival. Las 3 ganadoras representarán a la marca de ESPN Deportes Radio en Tampa para el año 2010-2011 en publicaciones locales, comerciales de televisión y eventos públicos.

Además de las ganadoras, el escenario de Hola Plant City presentó los ritmos musicales del Grupo La Nueva Ilusion de Durango ,los Mariachis Invasor y la comedia especial de Jose Luis Sin Censura de Estrella TV.

Por primera vez en el Strawberry Festival, el público disfrutó de entretenimiento dedicado especialmente hacia la comunidad Latina de Tampa en el escenario Hola Plant City el 5 y 6 de marzo. Desde el 1930 el Strawberry Festival ha celebrado la cosecha de fresas en la ciudad de Plant City. Desde entonces no ha dejado de traer entretenimiento a miles de personas de la Florida. Con exposiciones de arte, espectáculos musicales, exhibición de ganado, juegos mecánicos, comida y mucho mas.

El Strawberry Festival es considerado uno de los 50 mejores festivales de los Estados Unidos y podrá disfrutarlo hasta el 14 de Marzo del 2010.

Más noticias

0 Comentarios