Chayanne lanzará su gira mundial “No Hay Imposibles”

La gira "No Hay Imposibles" arrancará el 13 de mayo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California.

Chayanne lanzará su gira mundial “No Hay Imposibles” Chayanne lanzará su gira mundial “No Hay Imposibles”

Chayanne lanzará su gira mundial “No Hay Imposibles”

Cárdenas Marketing Network (CMN), una de las principales agencias de marketing multicultural de eventos del país, anunció que las entradas para la esperadísima gira mundial de la estrella del pop Chayanne saldrán a la venta el viernes 5 de marzo.

La gira "No Hay Imposibles" arrancará el 13 de mayo en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California. La gira incluirá 25 conciertos en Estados Unidos y estará dividida en 2 etapas. El calendario de la segunda etapa de la gira se dará a conocer próximamente. CMN y Live Nation producirán toda la gira estadounidense del icono internacional de la música y ganador del "Premio a la Excelencia" otorgado por los Premios Lo Nuestro 2010.

Las entradas para los conciertos se pueden comprar llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 o en línea, en el sitio http://www.ticketmaster.com/. Para obtener más información, llame al 312-492- 6424. 

Chayanne: gira "No hay imposibles" en EEUU – primera etapa  13 de mayo  Gibson Amphitheatre                      Los Ángeles, Calif.   8:00 p.m.  15 de mayo  HP Pavilion                                         San José, Calif.      8:00 p.m.  21 de mayo  Morongo Casino                                Palm Springs, Calif.  8:00 p.m.  22 de mayo  Anselmo Valencia Amphitheatre   Tucson, Ariz.         8:00 p.m.  23 de mayo  San Diego Sports Arena                    San Diego, Calif.     8:00 p.m.  4 de junio  American Airlines Arena                      Miami, Fla.           8:00 p.m.  6 de junio  Gwinnett Arena                                     Atlanta, Ga.          8:00 p.m.

Chayanne lanzó su última producción musical, "No Hay Imposibles", el 23 de febrero de 2010. El disco, grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, señala el regreso del icono puertorriqueño de la canción a la escena musical tras casi dos años de ausencia, durante los cuales participó en otros proyectos. El primer sencillo del álbum, "Me Enamoré De Ti", también es el tema de la popular telenovela mexicana Corazón Salvaje. El más reciente proyecto musical de Chayanne comprende un total de 11 canciones, que ofrecen algo para todos los gustos, desde baladas a ritmos movidos inconfundibles.

"No Hay Imposibles" se ha ya certificado como disco de oro en Argentina, Venezuela, México y EE.UU., mientras que "Me Enamoré De Ti" se ha clasificado como la canción No. 1 más descardada de iTunes en México y EE.UU.

En 2009, el artista regresó a la actuación, un campo en el que también ha brillado y en el que sus fanáticos querían volver a verlo. Actuó en la miniserie de televisión Gabriel y, a la conclusión de ese proyecto, emprendió nuevamente la música, buscando canciones para "No Hay Imposibles", trabajando con el productor general Javier Díaz y otros veteranos de la industria de renombre, como Julio Reyes, Sebastian Krys, Pablo Durán y René Toledo.

También se dedicó a promover nuevos talentos prometedores, como el joven compositor venezolano Paolo Tondo, que escribió "Me Enamoré De Ti", entre otras canciones.

Más noticias

0 Comentarios