Chayanne, Paulina Rubio, Wyclef Jean, Marc Anthony y otros también presentarán en Los Premios Billboard

La más grande y prestigiosa celebración de la música latina será conducida por Aylin Mujica y Alan Tacher y producida y transmitida por Telemundo en 47 países llegando a más de 200 millones de personas el 29 de abril desde las 7PM/6c.

Chayanne, Paulina Rubio, Wyclef Jean, Marc Anthony y otros también presentarán en Los Premios Billboard Chayanne, Paulina Rubio, Wyclef Jean, Marc Anthony y otros también presentarán en Los Premios Billboard

Chayanne, Paulina Rubio, Wyclef Jean, Marc Anthony y otros también presentarán en Los Premios Billboard

Una nueva constelación de estrellas de la música ha confirmado su participación en los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm en vivo desde Puerto Rico que contará nuevamente con la conducción de Aylín Mujica y Alan Tacher. El más reciente grupo de estrellas que actuará en el evento incluye a Chayanne, Paulina Rubio, Wyclef Jean, Marc Anthony, La Original Banda Limón, Espinoza Paz, Milly Quezada, Nota y Tercer Cielo. Ellos se han unido a una amplia gama de súper estrellas de diferentes géneros de la música latina tales como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Thalía, Camila, Pitbull, Marco Antonio Solís, Wisín y Yandel, Joan Sebastian, Nelly Furtado, Gilberto Santa Rosa, Jencarlos, David Bisbal, Tito "El Bambino", Banda Los Recoditos, y Ricardo Montaner.

Los presentadores de premios incluyen a AB Quintanilla, Ana Isabelle, Arthur Hanlon, Belinda, Chino y Nacho, Cypress Hill, Daddy Yankee, Diana Reyes, El Chapo de Sinaloa, Flex, Franco El Gorila, Grupo Manía, Horóscopos de Durango, Ivy Queen, Jowell y Randy, Manny Manuel, Melina León, y Natalia Jiménez (La Quinta Estación), la Miss Universo, Stefanía Fernández, y las estrellas de Telemundo Ana María Polo, Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Gaby Espino, Jorge Luis Pila, María Celeste Arrarás, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Penélope Menchaca, Sandra Echeverría y Sonya Smith.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm, se llevarán a cabo el jueves, 29 de abril a las 7PM ET/PT/6c desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico y serán transmitidos en vivo y en alta definición por Telemundo, la primera cadena hispana en difundir en Alta Definición Real. Los boletos para este evento están a la venta a través de www.ticketpop.com.

El astro puertorriqueño Chayanne está listo para encender el escenario con lo mejor de su más reciente producción "No Hay Imposibles", que continúa en la cima de las listas de Billboard desde que salió al mercado. Una de las estrellas que promete una presentación única en su clase, es la ‘Chica Dorada del Pop en Español’ Paulina Rubio, quien se encuentra muy ocupada promoviendo su más reciente sencillo "Ni Rosas Ni Juguetes", de su exitoso álbum "Gran City Pop". Paulina es finalista en cuatro categorías, incluyendo Hot Latin Songs Artista del Año, Femenino, y Pop Airplay Artista Latino del Año, Femenino.

Mientras tanto, el artista y productor musical multi-platino haitiano-americano Wyclef Jean, está de vuelta en el escenario de esta prestigiosa premiación para presentar una actuación sorprendente y Marc Anthony, el intérprete de salsa de mayor venta en todos los tiempos y finalista al premio "Gira del Año", estrenará su más reciente sencillo en la gala.

La música regional mexicana estará muy bien representada por algunos de sus artistas más populares, como La Original Banda Limón que continúa en el tope de la lista Billboard Hot Latin Songs con el tema "Al Menos". El cantante y compositor Espinoza Paz, quien está disfrutando de un gran éxito con su más reciente álbum "Yo No Canto, Pero Lo intentamos" presentará una gran actuación en este escenario. Paz es finalista para ocho premios, incluyendo Hot Latin Song, Artista del Año Masculino, y Compositor del Año.

La ‘Reina del Merengue’ Milly Quezada, está lista para deslumbrar a la audiencia con su inconfundible estilo y su ritmo único, mientras que el grupo latino de vocalistas Nota, ganadores de la competencia de “The Sing Off” en NBC, presentará su fusión única de diferentes estilos e inolvidables sonidos rítmicos. La actuación del dúo de música cristiana Tercer Cielo, marcará el debut del grupo en este evento con el álbum "Gente Común, Sueños Extraordinarios." Tercer Cielo es uno de los finalistas al premio Album Pop Artista del Año, Dúo o Grupo.

Más noticias

0 Comentarios