Charlie Crist firmó ley para mejorar el tren de pasajeros de Florida

En un discurso pronunciado por el Gobernador de Florida, Charlie Crist, aseguró que la nueva ley que firmó este miércoles generará una gran cantidad de empleos y crecimiento económico para la región.

Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos

Gobernador de Florida pide investigar códigos utilizados en correos electrónicos

Este miércoles Gobernador de Florida, Charlie Crist, dio a conocer que firmó una ley que modernizará el futuro del transporte de Florida, y que extenderá el tren de pasajeros.

“Actualmente estamos a un paso muy significativo de crear una mejor red de transporte, que conecte al tren con nuestras vialidades, aeropuertos y puertos marítimos, mediante la estrecha participación y asociación entre empresas, y líderes comunitarios y políticos. Así podrán los residentes y visitantes trasladarse desde aeropuertos hasta los atractivos e instalaciones turísticas y playas, por medio de una infraestructura de transportes y vialidades conveniente, y hospitalaria que estimule el desarrollo económico”, dijo Crist.

De acuerdo al Gobernador de Florida, el SunRail, Tri-Rail y tren de alta velocidad crearán miles de puestos trabajos y generarán millones de ingresos, a la vez que obrarán con respeto al medio ambiente.

“El equipamiento apropiado de la infraestructura de Florida estimulará su crecimiento económico y facilitará a la fuerza laboral de la entidad y a sus visitantes la prestación de servicios y traslado de bienes más eficientes a donde se requieran. Un transporte más eficiente y veloz también implica que la gente disponga de más y mejor calidad de tiempo libre, y un mejor futuro para las siguientes generaciones”, aseguró el Gobernador del la Florida.

Más noticias

0 Comentarios