La Chapin ganó la Super Copa

La Chapin se impuso ante Real San Vicente en la tanda de penales, luego de haber empatado el partido a dos goles en tiempo reglamentario. Esta es la segunda vez que La Chapin logra el título ya que también se coronó campeón en 2007.

La Chapin ganó la Super Copa La Chapin ganó la Super Copa

La Chapin ganó la Super Copa

El equipo La Chapin de la Liga Internacional de Maryland logró imponerse ante Real San Vicente de la Liga de Arlington en la final de la Super Copa, un torneo de 11 contra 11 a eliminación directa. El partido se jugó el pasado sábado en la cancha auxiliar del Estadio RFK, previo al partido de DC United contra Toronto.

El partido fue bastante parejo y los dos equipos terminaron empatados a dos goles en tiempo reglamentario. Es entonces, cuando en la lotería de los penales, La Chapin se impuso ante Real San Vicente y se coronó campeón del torneo por segunda ocasión ya que había logrado el título en 2007.

La Chapin recibió un premio en efectivo de $5,000 y el sub-campeón Real San Vicente recibió $2,000. 

Para llegar a la final, La Chapin dejó en el camino al Washington Athletic Club en la primera ronda, a Dulles Sportsplex Aegean Hawks en cuartos de final y al Club Wilstermann en semifinales.  Por su parte, Real San Vicente eliminó a CD Bata, CLI Paint Boys y Victoria en semifinales.

Más noticias

0 Comentarios