La Chapín y Real San Vicente jugarán final de Super Copa este sábado

La Chapín de la Liga Internacional de Maryland se medirá ante Real San Vicente de la Liga de Arlington. El partido se jugará a las 4 pm en la cancha auxiliar del estadio RFK previo al encuentro entre DC United y Toronto FC.

La Chapín y Real San Vicente jugarán final de Super Copa este sábado Galería
La Chapín y Real San Vicente jugarán final de Super Copa este sábado Galería

La Chapín y Real San Vicente jugarán final de Super Copa este sábado

Este sábado se jugará la gran final de la Super Copa de DC United. El partido entre La Chapín y Real San Vicente está previsto para las 4 pm en la Cancha Auxiliar del Estadio RFK, previo al encuentro entre DC United y Toronto FC.

La Chapín, ganador de la Super Copa en el 2007 y representando a la Liga Internacional de Maryland, enfrentará en la final al representativo de Real San Vicente de la Liga de Arlington. Para llegar a la final, La Chapín dejó en el camino al Washington Athletic Club en la primera ronda, a Dulles Sportsplex Aegean Hawks en cuartos de final y al Club Wilstermann en semifinales. En tanto, Real San Vicente eliminó a CD Bata en la primera fase, luego a CLI Paint Boys en cuartos de final y a Victoria en semifinales.El ganador de la Copa recibirá un premio en efectivo de $5,000 y el sub-campeón ganará $2,000. Además de estos premios en efectivo, los 16 equipos finalistas que participaron en el torneo recibieron un set de 20 uniformes nuevos de Adidas y un balón de la MLS.

El torneo es patrocinado por Volkswagen, Cox Communications y DC Lottery.

Más noticias

0 Comentarios