Cesará actividades la Universidad Fresno State

No tendrá actividad en su campus para el periodo del 29 de Marzo al 5 de Abril próximos.

Cesará actividades la Universidad Fresno State Cesará actividades la Universidad Fresno State

Cesará actividades la Universidad Fresno State

Debido a un permiso mandatorio por el Estado y un día festivo, la Universidad de California en Fresno no tendrá actividad en su campus para el periodo comprendido del 29 de Marzo al 5 de Abril próximos.

Las clases y los servicios administrativos se reanudarán a partir del día 6 de Abril. Este cierre coincide con las vacaciones de primavera (spring break) para los estudiantes. Regularmente las oficinas administrativas permanecían en servicio durante este tiempo en años anteriores, pero en esta ocasión debido a los recortes presupuestales derivados de las disminuciones de financiamientos estatales, es que se decidió cerrar los servicios escolares y administrativos, incluyendo la biblioteca Henry Madden.

Además el día miércoles 31 de Marzo se conmemora un año más del legado de Cesar Chávez, siendo este un día festivo en el Estado y regularmente el campus de la universidad permanece cerrado todo el día.

Por otro lado la Universidad anunció que los registros para las inter clases de Mayo-Junio y las clases de verano, están abiertos y se ofrecerán más de 200 cursos a los estudiantes. Las inter clases para este año están programadas para el periodo del 24 de Mayo al 11 de Junio, mientras que las clases de verano comprenderán el período del 14 de Junio al 13 de Agosto, para mayor información puede visitar:

csufresno.edu/cge/summersession/index.shtml.

Más noticias

0 Comentarios