César Viveros llena de historia el Día del Niño

El muralista mexicano les enseña a los niños que nombre llevarían de acuerdo con el calendario Azteca.

El muralista mexicano, César Viveros se presentó en el Día del Niño con la plena confianza de enseñar a los niños algo de nuestra historia.

En su taller se pudo observar como el muralista les enseñaba a los niños el nombre que llevarían de acuerdo con el día en el que nacieron y el calendario Azteca.

Después de la enseñanza, los niños se dedicaron a pintar el símbolo al que pertenecen de acuerdo con en el calendario Azteca.

Telemundo Philadelphia y El Museo de los Niños de Philadelphia invitaron a todas las familias a celebrar el Día del Niño en las instalaciones del museo entre las 10:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde el pasado sábado 7 de mayo.

Esta celebración se ha venido haciendo especialmente para las familias hispanas del Valle Delaware que siguen con esta tradición de celebrar a los más pequeños de la familia.

El evento fue lleno de diversión, aprendizaje, entretenimiento, cultura, música, baile, premios, actividades y mucho más.

Además también se contó con el ya tradicional mini estudio del tiempo, en el cual los niños pudieron dar el tiempo frente a cámaras y verse después en holaciudad.com.

Telemundo tuvo invitados especiales que cautivaron la atención de los niños de una forma interactiva y educativa. Entre ellos se destaca: Raíces Culturales Latinoamericanas, el animador infantil Louie Miranda y Angel Rivillo (jugador de fútbol profesional venezolano).

El Museo de los Niños de Philadelphia está ubicado en el 4231 de la avenida Republic, en Philadelphia, PA.

Más noticias

0 Comentarios