Cerrarán vialidades con motivo del festival ¡Celebremos Faifax!

A partir del 4 de junio algunas calles del Condado de Fairfax estarán cerradas temporalmente, así como el Centro Gubernamental, al que solo tendrán acceso los votantes ausentes para emitir su sufragio el viernes y sábado.

Cerrarán vialidades con motivo del festival ¡Celebremos Faifax! Cerrarán vialidades con motivo del festival ¡Celebremos Faifax!

Cerrarán vialidades con motivo del festival ¡Celebremos Faifax!

Con motivo del festival anual ¡Celebremos Fairfax! que se realiza del 5 al 7 de junio en el en Centro Gubernamental del Condado de Fairfax, ubicado en el 1200 Government Parkway, varias vialidades tendrán que ser cerradas temporalmente.

Entre las vialidades afectadas se encuentran las calles de entrada al Centro Gubernamental que sesitúan frente al Post Forest Roady permanecerán cerradas del jueves 4 de junio a las 6 pm hasta el lunes 8 de junio a las 6 am.

La entrada Norte del Centro Gubernamental que se está cerca de la intersección de Monument Center Parkway será cerrada desde el viernes 5 de junio a las 9 am hasta el lunes 8 a las 6 am.

Asimismo, Government Parkway estará cerrada entre Monument Crive y Post Forest Road desde las 6 pm del viernes 5 hasta las 6 am del lunes 8.

El Condado de Fairfax informó que las oficinas de Centro Gubernamental permanecerán cerradas del viernes 5 a las 5 pm hasta el lunes 8 a las 6 am. Los ciudadanos que tengan algún trámite pendiente podrán realizar sus actividades ingresando a la página www.fairfaxcounty.gov/eservices.

Sin embargo, el Centro Gubernamentalabrirá para los últimos días de votantes ausentesde la Elección Primaria del 9 de junio. El horario para emitir el voto es de las 8 am a las 6 pm del viernes 5 de junio y el sábado a partir de las 9 am hasta las 5 pm.

Aquellos votantes que quieran evitar pasar por el festival pueden acceder a través de la “puerta verde” desde donde serán dirigidos a un estacionamiento especial y se les dará instrucciones de cómo entrar al Centro Gubernamental.

Adicionalmente, el condado de Fairfax informó que del 1 al 7 de junio las rutas de autobuses Connector 605, 621 y 623 que pasan por el Centro Gubernamental sufrirán algunos cambios debido al festival.

Y durante el evento los conductores podrán estacionarse en los edificios Pennino y Herrity ubicados en Post Forest Road y Government Center Parkway.

Más noticias

0 Comentarios