Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Cerrarán calles en Washington este Halloween

La policía anunció el cierre de 25 calles en el Noroeste de la ciudad entre las 6:30 pm del sábado y las 4 am del domingo.

Si usted se esta preparando para las celebraciones de Halloween o día de las brujas debe tener presente ciertas recomendaciones que están haciendo las autoridades del área metropolitana.

Y es que en sectores como Georgetown en Washington hay programadas varias fiestas, por lo que la policía anuncio el cierre de 25 calles en el Noroeste de la ciudad, entre las 6:30 de la tarde del sábado y las 4 de la madrugada del domingo, para evitar que peatones sean atropellados.

Sólo residentes o empleados de negocios que están adentro del perímetro de seguridad peatonal tendrán acceso vehicular.

Muchos anticipan desde ya que el tráfico en la zona estará de terror, aunque esto no desanima a quienes tienen pensado venir a Washingnton para celebrar.

También habrá restricciones para estacionar desde las 3 de la tarde del viernes y sábado hasta las 6 de la mañana del siguiente día.

Las vías afectadas en el Noroeste de la ciudad son la “K”, desde la calle 30 hasta la avenida Wisconsin, la Water street, los bloques 1000 y 1300 de la Wisconsin Avenue, la calle “M’ entre la calle 25 y el Key Bridge y el bloque 1100 de la calle 26.

Así que lo mejor es usar el Metro para transportarse, ya que habrá servicio hasta las 3 de la madrugada.

En cuanto a la seguridad de los niños y adolescentes que saldrán a pedir dulces, la policía del condado de Montgomery hace las siguientes recomendaciones:

Sólo visitar casas o vecindarios que son conocidos, los menores siempre deben estar acompañados de un adulto que todos los niños conozcan, no visitar viviendas sin o con poca iluminación, no comer dulces regalados hasta que un adulto los revise y procurar que el mayor de los niños porte lampara y teléfono celular.

Más noticias

0 Comentarios