Cerrada temporalmente la avenida Nebraska

La causa del cierro temporal de la avenida es debido a reparaciones de tubería de agua.

Los guiadores que transiten a la altura del 5100 de la Nebraska Avenue acaso se expongan a rezagos, a causa de los trabajos de reparación a cargo del Tampa Water Department. La circulación en ambos sentidos de la avenida Nebraska se interrumpirá temporalmente, desde la Av. Wilder hasta la calle Caracas. El tráfico por la Nebraska se desviará a las avenidas Hillsborough y Osbourne. El tráfico pesado en sentido Norte se desviará por el Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard. Vías alternas sugeridas: Florida Avenue y 15th Street.

Este miércoles se espera concluir con los trabajos de reparación. Según las condiciones del tiempo, al finalizar el día se tenderá la carpeta asfáltica. Se instalarán mallas y señalamientos para facilitar el flujo vehicular. Acaso el guiador opte por rutas alternas para evitarse demoras. Favor de conducir con extrema cautela por el área.

Las brigadas y staff del Tampa Water Department cuentan con y agradecen la paciencia del público.

El Tampa Water Department atiende a un área de 211 millas cuadradas que engloba a una población de 657,000 usuarios. La misión del Tampa Water Department es brindar agua potable y tratada de la mejor calidad a sus usuarios.   

Más noticias

0 Comentarios