Ceremonia de apertura de Parque conmemorativo del Veterano y Museo

Este martes 17 de noviembre se dará comienzo a plan maestro para honrar a cuantos ofrendaron en combate sus vidas para conservar nuestras libertades.

Ceremonia de apertura de Parque conmemorativo del Veterano y Museo Ceremonia de apertura de Parque conmemorativo del Veterano  y Museo

Ceremonia de apertura de Parque conmemorativo del Veterano y Museo

La Junta de Comisionados de Hillsborough County, Comité de Expansión del Parque conmemorativo del Veterano y representantes de la comunidad nos acompañarán el martes 17 de noviembre para dar comienzo a plan maestro para honrar a cuantos ofrendaron en combate sus vidas para conservar nuestras libertades.

Se contempla la expansión ya necesaria del Parque Conmemorativo y del Museo. El actual proyecto representa las 2 fases iníciales e incluye señalización, una entrada nueva, expansión de vías de acceso, espacios reservados para eventos especiales y ampliación de estacionamientos. El proyecto de ampliación de $2.5 millones está programado para completarse a inicios del 2011.

Los Eventos Especiales abarcan el Equipo de Paracaidistas del Comando de Operaciones Especiales de U.S., la Ye Mystic AirKrewe, y un banquete por el patrocinador.

En el 2006 la Junta de Comisionados de Hillsborough County estableció el Comité de Expansión del Parque Conmemorativo del Veterano para facilitar el desarrollo de un plan maestro que honrara a quienes sirvieron en las fuerzas armadas de los U.S.

Actualmente el comité recaba fondos para las fases posteriores. Una vez implementado del todo, el proyecto total abarcará nuevos monumentos de guerra, un museo nuevo de artefactos bélicos, una Oficina de Servicios al Veterano nueva al servicio del público, áreas ceremoniales y exhibiciones de armamentismo militar. Con dicho proyecto, se pretende reemplazar instalaciones anticuadas para servir al bienestar de nuestros héroes militares.

Más noticias

0 Comentarios