Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Centro de información de Haití a abrir en Boston

El Boston Globe reveló que un centro comunitario con información y recursos para ayudar a los residentes del área de Boston afectados por el terremoto en Haití, pronto abrirá.

El Boston Globe reveló que un c entro comunitario con información y recursos para ayudar a los residentes del área de Boston afectados por el terremoto en Haití, pronto abrirá.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración y los funcionarios de Boston serán los anfitriones de una ceremonia de corte de cinta el jueves 11 de febrero en el Haiti Relief Information Center en el John F. Kenney Federal Building.

Según el Globe, el centro proporcionará información sobre una variedad de servicios de los organismos del sector público y privado para los residentes afectados por el terremoto. También se detalle el papel del gobierno de los EEUU en los esfuerzos de socorro.

Funcionarios federales de inmigración y aboga también estará disponible para responder preguntas sobre el estatus de protección temporal a los nacionales haitianos.

La administración de Obama anunció recientemente que permitirá que algunos haitianos entren a los EEUU temporalmente y su permiso se basará en una base individual.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios