Centro Verde Misión Cooper será centro de investigación para tecnologías renovables

El Centro Verde Misión Cooper se convertirá en un centro de investigación educación polivalente, de entrenamiento e investigación para las tecnologías renovables y la eficiencia energética.

El ayuntamiento publicó que bajo el liderazgo del alcalde Julián Castro, el Centro Verde Misión Cooper se convertirá en un centro de investigación educación polivalente, de entrenamiento e investigación para las tecnologías renovables y la eficiencia energética, la gestión del agua y la demostración de la conservación.

Misión Verde es el plan de San Antonio para construir una economía del siglo 21 en torno a tecnologías "verdes" e iniciativas que mejoren la eficiencia energética, utilizar materiales renovables, mejorar la calidad del aire y el agua y la sostenibilidad de antelación, informó el ayuntamiento.

El Centro ayudará a promover los objetivos de la Misión Verde, al mostrar cómo la inversión en eficiencia energética, energías renovables y la conservación del agua puede ayudar a crear empleos y estimular el crecimiento económico en el marco de un futuro sostenible, reveló el ayuntamiento.

El centro está ubicado en el barrio histórico del Lado Oeste de San Antonio en la antigua Escuela Media San Antonio ISD James Fenimore Cooper, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios