El Centro de Recursos Laborales del Condado de Loudoun ha sido reubicado

La nueva ubicación ofrecerá un acceso más sencillo al público, sin embargo los números de teléfono, fax, correo electrónico y dirección de correo no sufrirán cambios.

El Centro de Recursos Laborales del Condado de Loudoun ha sido reubicado El Centro de Recursos Laborales del Condado de Loudoun ha sido reubicado

El Centro de Recursos Laborales del Condado de Loudoun ha sido reubicado

El Condado de Loudoun informó que El Centro de Recursos Laborales ha sido reubicado en el primer piso del Edificio Shenandoah Building del 102 Heritage Way, N.E. en Leesburg.

La nueva ubicación proporcionará un acceso más sencillo a las instalaciones por la parte trasera del edificio.

De acuerdo a los informes del condado los teléfonos del centro, así como el número de fax, correo electrónico y dirección de correo no sufrirán ningún cambio debido a la reubicación de las oficinas.

El Centro de Recursos Laborales ofrece apoyo gratuito tanto a las personas que se encuentran en busca de un empleo como a las empresas que solicitan trabajadores.

A los trabajadores que se encuentran en buscando empleo este centro los provee de recursos, consejería sobre empleos, talleres y equipamiento para mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo.

También las empresas pueden anunciar sus vacantes en este centro, realizar ferias laborales y conectarse con posibles candidatos.

Las horas de trabajo del Centro de Recursos Laborales son lunes, martes y jueves de 9 am a 4:30 pm, los miércoles de 9 am a 12:30 pm y el primer viernes de cada mes abre a la 1 pm.

Más noticias

0 Comentarios