El Centro de Pennsylvania será de Banda ancha

La financiación proporcionará banda ancha 3G en Centre, Lycoming, Union, Northumberland, Snyder, Clinton, Schuylkill, Berks y Montour.

El Centro de Pennsylvania será de Banda ancha El Centro de Pennsylvania será de Banda ancha

El Centro de Pennsylvania será de Banda ancha

Los senadores Bob Casey (D-PA) y Arlen Specter (D-PA) anunciaron que el Departamento de Agricultura de Servicios Públicos (RUS, por sus siglas en ingés) ha adjudicado poco más de $36 millones a Keystone Wireless, LLC para desarrollar la infraestructura de banda ancha en el centro de Pennsylvania. La financiación es disponible por medio de la Ley de Recuperación y Reinversión (ARRA).

La financiación de Keystone Wireless, LLC, ayudará a proporcionar servicios de banda ancha 3G en Centre, Lycoming, Union, Northumberland, Snyder, Clinton, Schuylkill, Berks, y Montour. Aproximadamente 963.820 personas se beneficiarán de este proyecto, además de aproximadamente 26.882 empresas.

"Me complace que esta financiación está llegando a Pennsylvania para ampliar el acceso a banda ancha", dijo el senador Casey. "Este proyecto no sólo beneficiará a los consumidores, por lo que puede estimular el desarrollo económico y crear puestos de trabajo".

"El acceso a Internet es fundamental en el mundo actual y las inversiones de éstas ayudarán a reducir la brecha digital para que todos los residentes de Pennsylvania puedan conectarse a una infraestructura de comunicaciones sólida

El objetivo de la financiación está destinado para ampliar la infraestructura de banda ancha y crear puestos de trabajo y oportunidades económicas a las comunidades rurales.

Más noticias

0 Comentarios