El Centro de Habla Hispana se convierte en un Ángel de Esperanza

El Centro De Habla Hispana se convirtió en un Ángel de Esperanza igualando las donaciones recibidas desde las 10am hasta las 11am. ¡Escucha el audio!

Dendry Aguilar, dueña del Centro de Habla Hispana, visitó los estudios de Romántica 900am e hizo la promesa de igualar el número de donaciones recibidas de 10 a 11 de la mañana en el radiotón Promesa y Esperanza por los niños con cáncer del Hospital St. Jude.

En total, 14 personas se convirtieron en Ángeles de la Esperanza durante esa hora, lo que permitió recaudar un total de 3,360 dólares. Cumpliendo su promesa, ésta fue la cantidad donada por el Centro de Habla Hispana para esta noble causa.

"Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos visitan al Centro de Habla Hispana y ésta es nuestra manera de dar de regreso a la comunidad", afirmó Aguilar.

Los Angeles de Esperanza y sus contribuciones mensuales brindan a St. Jude los recursos financieros necesarios para garantizar que ningún niño sea rechazado por falta de recursos económicos y reciba el tratamiento correcto para combatir su enfermedad.

Más noticias

0 Comentarios