El Censo ofrece oportunidades de empleo a las personas que hablan español

La Oficina del Censo 2010 se encuentra solicitando trabajadores bilingües para todas las comunidades donde mayormente se habla español.

El Censo ofrece oportunidades de empleo a las personas que hablan español El Censo ofrece oportunidades de empleo a las personas que hablan español

El Censo ofrece oportunidades de empleo a las personas que hablan español

La Oficina del Censo 2010 dio a conocer que se encuentra solicitando trabajadores bilingües para todas las comunidades donde mayormente se habla español.

Dentro de las actividades que debe realizar se encuentran visitar hogares de personas que no han devuelto por correo el cuestionario completado para realizar una breve entrevista personal y obtener así la información necesaria, informó la Oficina del Censo.

De acuerdo a la agencia, los horarios de trabajo son de 20 a 40 horas por semana, pero pueden variar e incluyen las tardes y los fines de semana que es cuando las personas están habitualmente en sus hogares, según la Oficina del Censo.

Para calificar para el empleo es necesario que usted sepa leer, escribir y hablar bien inglés, que sea ciudadano o residente legal de EEUU con visa de trabajo, tener al menos 18 años, un número de seguro social valido, tomar un examen de aptitudes, pasar una revisión de antecedentes penales y asistir a un entrenamiento de 4 días que serán pagados.

La mayoría de las contrataciones se realizarán esta primavera, de acuerdo a la Oficina del Censo.

Para mayores informes puede ingresar aquí o llamar al 1-866-861-2010.

Más noticias

0 Comentarios