Gira nacional del Censo del 2010 llega al evento del Super Bowl en Miami Beach

La gira nacional del Censo del 2010 es parte de la campaña más grande de divulgación y concientización ciudadana en la historia de los Estados Unidos.

Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU

Se preparan para el lanzamiento de la campaña más ambiciosa del Censo en la historia de EEUU

La gira nacional del Censo del 2010, retrato de los Estados Unidos, es parte de la campaña más grande de divulgación y concientización ciudadana en la historia de los Estados Unidos.  Esta gira visitará y presentará exhibiciones en más de 800 eventos nacionales.

La gira nacional estará viajando a los eventos del Super Bowl en el Sur de la Florida.  Su misión es motivar a la población en general a completar y enviar por correo el cuestionario del censo que incluye sólo 10 preguntas. Este cuestionario llegará a los buzones de los hogares entre el 15 y el 17 de marzo.

Los 13 vehículos de la gira nacional viajarán 1,547 días y más de 150,000 millas a través de todo el país. Las exhibiciones ofrecerán al público una experiencia educativa, atractiva e interactiva sobre el Censo del 2010.

En cada evento a través del país, el público tendrá la oportunidad de aprender sobre el Censo del 2010 y conocer sobre los beneficios que un conteo completo puede ofrecer a su comunidad.  Además, el público podrá ver un ejemplo del cuestionario del Censo del 2010 y aprender cómo se utiliza la información recopilada. Tendrán la oportunidad de ver mensajes grabados por otros participantes de la gira nacional e incluir  sus propias historias y fotos al proyecto Retrato de los Estados Unidos para explicar por qué "¡yo cuento!".

Más noticias

0 Comentarios