Cene bajo las estrellas en Delaware

Con reminiscencias de los cafés al aire libre en la avenida de París, Elysée de Campos y en las plazas de Roma y Venecia.

La Autoridad de Negocios de Media dio a conocer que si pensaba que los encantadores cafés al aire libre sólo existen lo largo de la romántica Campos Elíseos en París o en una plaza interesante en Roma, se equivoca.

Ya que este verano no es necesario viajar más allá de la cercana ciudad ecléctica y sofisticada de Media con el fin de experimentar cenar al aire libre. 

Según la autoridad, cada miércoles por la tarde a partir de ahora hasta septiembre, de la calle State en Media hasta Jackson en Orange cierra para lograr que "cene bajo las estrellas".

Una experiencia de cena, que ofrece una mezcla apetitosa de los platos nuevos y tradicionales, así como la comodidad alimentos de comida internacional. 

De acuerdo a la autoridad, antes o después de la cena, asegúrese de pasear por las calles y diversas tiendas al por menor . O echa un vistazo a visitmediapa.com para obtener una lista de todas las fiestas, música en vivo, recitales de poesía y eventos más próximos. 

Para obtener más información, visite www.visitmediapa.com.

Más noticias

0 Comentarios