Cene y baile toda la noche en Philadelphia

Los visitantes en busca de diversión nocturna acabarán enamorados del panorama hispano de cena y baile de Philadelphia.

Cene y baile toda la noche en Philadelphia Cene y baile toda la noche en Philadelphia

Cene y baile toda la noche en Philadelphia

Famosa por sus restoranes especializados en carnes, por sus sabores locales y por sus establecimientos tipo «traiga su propia botella» (BYOB), el centro de la ciudad (Center City) y las zonas aledañas se enorgullecen de sus sabores auténticos, que añaden vivacidad a cualquier noche. Y quienes desean calzarse los zapatos de baile y mover la cadera al ritmo latino pueden dirigirse a una multitud de clubes nocturnos y salones-bar por toda la ciudad.

Se necesita un par de noches para poder gozar todas las mejores actividades diurnas y nocturnas de Philly, cosa fácil gracias al Paquete Hotelero Para Pasar la Noche en Philadelphia (Philly Overnight® Hotel Package), que incluye estacionamiento gratuito en el hotel y un regalo al registrarse a la llegada, y está disponible en más de 30 hoteles por toda la región, en cualesquiera dos noches de la semana. Éste y muchos otros paquetes pueden reservarse en gophila.com.

Un vistazo de cómo probar los sabores y los sonidos rítmicos de la Philadelphia hispánica:

Cena:

Con sus tres pisos de isleña elegancia, Alma de Cuba es un sitio genial donde echarse un mojito clásico y darse un festín de auténtica cocina cubana, incluidos los ceviches de toda clase, la sopa de frijol negro, las empanadas de atún y muchos otros platillos de inspiración latinoamericana. 1623 Walnut Street, (215) 988-1799, almadecubarestaurant.com.

En 2004, el Chef José Garcés inició su imperio restaurantero de Philadelphia con la inauguración de su informal pero refinado restaurante Amada, que sirve tapas españolas tales como las empanadas de queso manchego con alcachofa y combinaciones ingeniosísimas de quesos españoles con preparados caseros para untar. 217 Chestnut Street, (215) 625-2450, amadarestaurant.com.Como su hermana, la cantina Los Caballitos de Passyunk Avenue, la Cantina Dos Segundos ofrece creativa comida mexicana tal como los tacos vegetarianos de «bistec» y el cabrito asado, así como una selección de tequilas, margaritas de fruta fresca y un ambiente de fiesta. 931 N. 2nd Street, (215) 629-0500, cantinadossegundos.com.El Chef Garcés (ya mencionado) se inspiró en la Ciudad de México y ubicó en la University City su Distrito, una divertida fonda ambientada como casa—de colores brillantes—con platillos como costillas de cordero marinadas en chile, brochetas de escalopas y piña, y cosmos de jamaica. 3945 Chestnut Street, (215) 222-1657, distritorestaurant.com.

La Chef Marcie Turney crea platillos mexicanos contemporáneos en Lolita, un local íntimo con decoración a base de rojos y negros sensuales con paredes de ladrillo como fondo. Este local tipo «traiga su propia botella», o BYOB, es también BYOT, o sea: «traiga su propio tequila» para añadírselo a su margarita. 106 S. 13th Street, (215) 546-7100, lolitabyob.com.Los platillos latinoamericanos y caribeños son la especialidad en Mixto—el consentido del barrio—que abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los clientes habituales llegan en busca de sus deliciosos mojitos, de la sensacional sangría, y del ambiente divertido. Los cantineros preparan un batido de frutas sin alcohol con fruta importada de Latinoamérica. 1141 Pine Street, (215) 592-0363En Sazón, un restaurante venezolano tipo BYOB de Northern Liberties, el ambiente es sencillo y la comida—como las arepas y el arroz con pollo—es abundante, con bastantes opciones vegetarianas y sin gluten. 941 Spring Garden Street, (215) 763-2500, sazonrestaurant.com.El nombre lo dice todo en Tequilas. El lujoso y hermosamente decorado restaurante mexicano tiene a mano docenas de tequilas para complementar su auténtica y diestramente preparada cocina mexicana. 1602 Locust Street, (215) 546-0181, tequilasphilly.com.El bar de vinos Tinto, el segundo gran éxito de Garcés en Philadelphia, se especializa en «pinxtos», la versión de tapas con influencia franco-española de la región vasca. 114 S. 20th Street, (215) 665-9150, tintorestaurant.com.Cena, Baile Y Algo Más:

En el Brasil’s Restaurant and Night Spot hay baile casi todas las noches en el piso superior. Los practicantes de salsa son la pura verdad aquí, y enseñan algunos de sus movimientos favoritos en sus clases los miércoles, viernes y sábados. 112 Chestnut Street, (215) 413-1700En los dos pisos del Cuba Libre Restaurant & Rum Bar, se ofrecen los sabores del mojito y de las cocinas cubana y latinoamericana. Los espectáculos y la salsa evocan el espíritu auténtico de la Cuba de los años 1940 los viernes y sábados. 10 S. 2nd Street, (215) 627-0666, cubalibrerestaurant.com.Localizado en el corazón de la comunidad hispana, Isla Verde ofrece deliciosas tapas creación del Chef Juan Carlos. La gente fiestera baila al ritmo dictado por los más populares disc jockeys los viernes en la noche y se regodean con el conjunto musical de la casa los sábados en la noche. 2725 N. American Street, (215) 426-3600, islaverdecafe.comCon su especialidad en cocina cubana y colombiana, Tierra Colombiana atrae a su espacio tropical y acogedor a los trasnochados que buscan actos musicales con sonido latinoamericano tanto de Norte, Centro y Sudamérica, como del Caribe. 4535 N. 5th Street, (215) 324-0303, tierracolombianaonline.com.Mientras los comensales disfrutan la decoración asiática y la fusión japonesa en la comida en el Vango Lounge and Skybar, la atracción principal está en la planta superior—un patio con camas enormes, mesas al exterior y una vista de los rascacielos de la ciudad que no hay que perderse—donde los elegantes clientes habituales hacen amigos y beben cocteles multicolores. Los lunes en la noche el lugar se prende con ritmos latinos ideales para bailar. 116 S. 18th Street, (215) 568-1020, vangoloungeandskybar.com.Greater Philadelphia Tourism Marketing Corporation (GPTMC – Corporación de Mercadeo del Turismo de Philadelphia) ayuda a que tanto Philadelphia como sus alrededores (Philadelphia and The Countryside®) se conviertan en la mejor opción como destino alternativo de viaje, buscando promover la vitalidad económica y social de la región a través de tácticas de mercadeo y desarrollo de imagen.

Para mayor información sobre viajes a Philadelphia, visite gophila.com o uwishunu.com en donde podrá organizar itinerarios de viaje; encontrar calendarios de eventos; ver fotografías y videos; observar mapas interactivos; subscribirse a reseñas periódicas; escuchar HearPhilly, un programa de radio transmitido por Internet con comentarios acerca de las atracciones por ver y lugares por visitar en toda la región; hacer reservaciones en hoteles y mucho más. También puede contactar a Independence Visitor Center, centro de información para visitantes ubicado en Independence National Historical Park (Parque Histórico de la Independencia Nacional) a través del teléfono (800) 537-7676.

Más noticias

0 Comentarios