Celtics van por el cierre de la serie en le Garden

Celtics quieren ganar esta noche en casa para no tener que regresar a Miami para el sexto duelo de la serie.

Con ventaja de tres juegos a uno, los Celtics tendrán otra oportunidad este martes por la noche para acabar con el Heat de Miami en el TD Banknorth Garden y avanzar a la próxima ronda de los playoff ante posiblemente, los Cleveland Cavaliers y Lebron James.

Pero todo paso a paso, los Celtics tuvieron el chance de hacerlo el domingo por la tarde en Miami pero desperdiciaron la gran oportunidad así que esta noche lo intentaran nuevamente. El domingo, Dwyane Wade estuvo imparable y terminó apabullando al quinteto verde con 46 puntos. Algo que los Celtics esperan impedir en el quinto juego de la serie y para lo que ellos dicen estar mejor preparados luego de practicar el lunes y ver video del último juego por mucho tiempo.

En el partido pasado, la escuadra de Boston no lució nada como el equipo que había dominado a Miami en los primeros dos partidos en ambos lados de la cancha. Clave en la derrota fueron también las 16 pérdidas de balón que cometieron al igual que los 11 tiros libres que fallaron.

Pareció que la urgencia por acabar con la serie hizo falta el domingo y es por eso que los Celtics se encuentran de regreso esta noche el Garden en vez de estar viendo por televisión la serie entre Chicago y Cleveland para ver quién podría ser su próximo rival. Pero más les vale que esa urgencia exista esta noche porque o si no la serie se trasladará a Miami para el sexto duelo, creando una presión innecesaria para el equipo y sus fanáticos.

Más noticias

0 Comentarios