Celtics le ponen sabor boricua al quinteto verde

Carlos Arroyo llega a Boston para aportar desde la banca con su veteranía en la posición de alero natural.

Justo a tiempo para entrar a la recta final de la temporada regular, la escuadra de los Celtics sumó a sus filas al veterano y armador puertorriqueño Carlos Arroyo, quien está en Boston para aportar desde la banca y reemplazar a Rajon Rondo en su posición.

Los Celtics esperan mucho con la contratación de Arroyo, quien esta temporada participó en 49 juegos con el Heat de Miami antes de haber sido dejado libre la semana pasada. Transacción que la organización de Boston aprovechó. 

El boricua de 31 años de edad llega a Boston para contribuir con su veteranía como un alero natural, para sumar otro cuerpo a una banca diminutiva la cual continua siendo plagada por lesiones,  y para relevar a Rondo cuando el titular point guard necesite descansar.

Arroyo practicó con el equipo por primera vez el martes y estará activo para el partido del miércoles cuando los Celtics choquen contra los Clippers de Los Angeles.

Con solo 21 juegos restantes en el calendario, los Celtics esperan que el conocimiento adquirido por Arroyo durante sus batallas anteriores contra el quinteto verde le ayude a aprender con más facilidad el esquema de juego de Boston.

“Arroyo ha sido un armador toda su vida. Así que pienso que algunas de las cosas las aprenderá muy pronto. Todo lo demás tomará tiempo. Pero él sabe cómo dirigir a un equipo y eso será de gran beneficio para nosotros”, dijo el entrenador de los Celtics Doc Rivers.

Por su parte, el veterano puertorriqueño indicó estar muy feliz por la oportunidad de jugar con los Celtics. "Estoy emocionado de comenzar una nueva carrera en Boston. Es una gran oportunidad en mi carrera. Voy a tratar de hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar, cualquiera cosa que el entrenador necesite que yo haga en la cancha, eso haremos''.

Más noticias

0 Comentarios