Los Celtics crean la magia de navidad con 86-77 victoria sobre Orlando

Incluso sin su líder y máximo goleador, los Celtics continuaron su dominio por carretera en 2009 con una victoria 86-77 sobre los Magic de Orlando esta navidad.

Incluso sin su líder y máximo goleador, los Celtics continuaron su dominio por carretera en 2009 con una victoria 86-77 sobre los Magic  de Orlando esta navidad.

Cinco Celtics anotaron en dos dígitos.

Rajon Rondo ganó la batalla anticipada contra Jameer Nelson, superando a su homólogo 17-8. Rondo fue 7-de-18 desde el campo y 3-por-7 desde la línea, y cogió 13 rebotes en el partido contra los Magic esta navidad. Fue el primer partido de rebotes de dos dígitos durante la temporada para Rondo, pero su 10mo partido consecutivo anotando en cifras de dos dígitos.

Vince Carter salió en el lado perdedor de éste, pero el escolta Magic hizo todo lo posible para conseguir la magia de una victoria. Carter disparó un 50% desde el campo (10-para-20) y fue 6-para-7 desde la línea de 27 puntos en la pérdida de esfuerzo. Era la cuarta vez este mes que Carter ha anotado al menos 27 puntos en un partido, y la primera vez que lo ha hecho desde el 14 de diciembre.

Los Celtics enfrentarán los Clippers el domingo por la noche y los Warriors la noche del lunes. Entonces, los Celtics viajarán a Phoenix para jugar contra los Suns por su último partido de 2009, antes de regresar a casa para cumplir con los Raptors el 2 de enero en el TD Garden de Boston.

Más noticias

0 Comentarios