Celtics listos para Lebron James y sus Cavaliers

Celtics y Cavs se vuelven a ver las caras en la post temporada donde esperan revivir la inolvidable serie del 2008.

Entre más se avanza en la post temporada de la NBA, más difíciles los oponentes y más niveladas las series. Y eso es lo que les espera a los Celtics comenzando este sábado por la noche en Cleveland. Sus próximos rivales son nada más ni nada menos que los Cavaliers y el mejor jugador del este, Lebron James.

Ambas escuadras despacharon a sus oponentes en cinco juegos en sus series anteriores. Los Celtics eliminaron al Heat de Miami el martes en el Garden, mientras que esa misma noche los Cavs hicieron de los mismo con los Chicago Bulls, abriendo paso al tan esperado duelo entre ambos equipos que se enfrentan por primera vez en la postemporada desde su inolvidable encuentro en el 2008 donde los Celtics sufrieron pero prevalecieron en siete juegos.

Si no lo recuerda, en el séptimo y decisivo choque, James castigó al quinteto verde con 45 puntos, pero Paul Pierce no se quedo atrás y respondió con 41 tantos personales para llevar a Boston al triunfo y sellar la serie 4-3.

Esta temporada, ambos rivales repartieron triunfos en cuatro compromisos así que como fanáticos y expertos no podríamos pedir una serie más pareja, un duelo que promete brindarnos muchas emociones.

Más noticias

0 Comentarios