Los Celtics esperan cerrar el mes con un triunfo

A pesar de las lesiones que continúan plagando al equipo, los Celtics esperan defender su casa esta noche ante la joven escuadra del Thunder.

El quinteto verde de los Celtics espera cerrar el mes de marzo con un triunfo.  En un mes en que las cosas arrancaron lentas para el equipo de Boston, el panorama empezó a lucir mejor durante las últimas 2 semanas hasta que fueron frenados por los Spurs de San Antonio el domingo.

Pero la buena fortuna de los Celtics también parece  haber desaparecido en ese juego ya que las lesiones vuelven a plagar a los Celtics, justo cuando están por entrar  a la recta final de la temporada regular.  El centro Kendrick Perkins lidia con tendinitis en la rodilla. La nueva adquisición, Nate Robinson trata de recuperarse de un esguince en el tobillo, y el capitán Paul Pierce sigue siendo afectado por una lesión en el hombro derecho.

Estén al 100% o no, el quinteto verde saldrá  a defender su casa esta noche  ante la joven, pero talentosa escuadra de Oklahoma que busca sellar su puesto en la postemporada y que cuenta con una de las promesas de la NBA, Kevin Durant. 

La primera y única vez que ambos equipos se enfrentaron esta campaña, Boston ganó la batalla, 105-87 en diciembre pero Durant los castigo con 36 puntos.  Esta vez, con más experiencia y confianza, el Thunder y Durant esperan salir del Garden con el triunfo, algo que los Celtics y sus veteranos trataran de impedir.

El balón comienza a rebotar a las 7:30 en el TD Banknorth Garden.

Más noticias

0 Comentarios