Los Celtics se embolsaron la serie sobre Miami

El quinteto verde no desaprovechó otra oportunidad y acabaron con el calor de Miami en cinco juegos.

Sabiendo que habían dejado escapar una buena oportunidad el domingo por la tarde en Miami, los Celtics no querían, mejor dicho no podían dejar escapar otro gran chance para sellar de una vez por todas la serie ante el Heat.

Como en cada juego de esta serie, mucho de los jugadores del quinteto verde aportaron en partido, pero el martes por la noche fue Ray Allen quien se encargo que la serie se acabara en casa enviando al Heat a unas vacaciones antes de lo previsto. 

El veterano franco tirador que en esta serie anotó al menos 20 puntos en cada partido, el martes castigó con 24 tantos  a Miami que a pesar de los 31 puntos de Dwyne Wade y una remontada  donde acortaron la ventaja de Boston a solo 3 puntos luego de ir perdiendo por 21 en el tercer cuarto, no fue suficiente y los Celtics terminaron vapuleando a Miami, 96-86 y embolsándose de esta manera la serie 4-1.

Y ahora, al igual que los Bruins, sus vecinos del TD Banknorth Garden, los Celtics se encaminan a la segunda ronda de su post temporada donde los espera una muy aguerrida y difícil serie de 7 juegos ante Lebron James y compañía, serie que arranca el sábado en Cleveland.

Más noticias

0 Comentarios