Celtics acabaron con la mala racha de derrotas

Aferrándose a una tremenda defensiva, el domingo los Celtics impusieron una nueva marca de menos puntos permitidos en un partido y vapulearon a los Milwaukee Bucks 87-56.

Aferrándose a una tremenda defensiva, el domingo los Celtics impusieron una marca de menos puntos permitidos en un partido desde que se comenzó a usar el reloj de 24 segundos y vapulearon a los Milwaukee Bucks 87-56. Y de paso el quinteto verde acabo con una pequeña mala racha de dos derrotas al hilo.

Increíble la labor defensiva de la maquina verde que mantuvo a los Bucks a sólo 38 puntos en los primeros tres períodos y luego lograron el puntaje más bajo permitido en un partido oficial.

En el ataque, los Celtics fueron encabezados por la veteranía de Ray Allen quien anotó 17 tantos jugado solo tres periodos. Pero el jugador más valioso del encuentro fue una de las nuevas adquisiciones de la escuadra de Boston, Nenad Krstic que anotó 11 puntos y atrapó 14 rebotes.

Mientras tanto, el boricua Carlos Arroyo tuvo la oportunidad de seguirse acoplando a su nuevo equipo y jugó casi 25 minutos donde anotó dos puntos, dio seis asistencias y recuperó dos rebotes.

Excelente resultado para los Celtics, que dio paso a que sus nuevas piezas jugaran más y permitió que sus titulares descansaran un buen tiempo.

Más noticias

0 Comentarios